Desde la página Web de nuestra Administración queremos establecer una comunicación muy directa con los propietarios de las Comunidades que gestionamos.

Mediante esta vía, les ofrecemos toda la información sobre su comunidad. Además, damos la posibilidad de contactar con nuestra Administración de Fincas de forma instantánea.

Llevamos años dedicándonos tanto a la creación y puesta en marcha de Comunidades, como a la gestión de las que ya están constituidas. La honradez y transparencia, junto con nuestra seriedad y eficacia son los valores que nos diferencian.

A través de nuestros servicios de Gestión de Fincas en Madrid ofrecemos la posibilidad de ser su Administración de Fincas, cubriendo todas las obligaciones correspondientes a un administrador junto con una serie de prestaciones adicionales al mejor precio.

Dónde estamos

Calle Velázquez, 5 – San Lorenzo de El Escorial

Carlos Martín-Crespo y Riosalido, Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (1.987-1.993). y por el Real Colegio Universitario María Cristina (San Lorenzo de El Escorial (1.987-1.993); Diplomado en Derecho Tributario (1.992), Derecho Comunitario (1.992) y Derecho Agrario (1.998).
Con experiencia en Administración de Fincas (colegiado), y gestión y contabilidad de comunidades, de 1.994 hasta la actualidad.

Funciones:

  • Gestor de Patrimonios Inmobiliarios Urbanos o Rústicos, rentabilizándolos en beneficio de la propiedad, con criterios profesionales, justos, y acordes a la Ley.
  • Manteniéndolos para su correcta conservación y adecuación a las normas de seguridad, higiene y funcionamiento, en interés de sus moradores.
  • Seguimiento y control de proveedores, averías, seguros, bancos, Ayuntamiento, Comunidad Autónoma, Seguridad Social, Hacienda, pactando las mejores condiciones de servicio y económicas para la propiedad.
  • Dirección del personal, preocupándose del correcto funcionamiento en la relación laboral entre patrono y trabajadores.
  • Mediador entre la Comunidad y el Propietario, entre los mismos propietarios, entre la comunidad y las Administraciones Públicas, entre el arrendador y el inquilino, entre patrón y trabajadores, intentando unificar criterios para evitar litigios.
  • Realiza las liquidaciones para su aprobación, actualiza las rentas, repercute las obras, se ocupa de los cobros de los recibos a inquilinos o propietarios, repercutiendo los consumos individuales susceptibles de individualización, de morosos, deudores. De los pagos a proveedores, nóminas, acreedores, etc.
Ir al contenido